¿Es necesario que me registre para comprar?

Sí, es necesario. Comprendemos las molestias que el registrarse te puede ocasionar pero los datos que te pediremos son los mínimos necesarios para poder realizar el servicio.

Ten en cuenta que si estás dado de alta con nosotros podrás tener algunas ventajas adicionales como seguimiento de pedidos, guardar varias direcciones de entrega y seleccionar la que desee en cada pedido y más ventajas.

¿Puedo pedir o reservar artículos que no tengan?

Sí. Para ello contáctanos y lo estudiaremos, podemos tener artículos que se sirvan previo pedido.

¿Hay un mínimo / máximo en el importe del pedido?

No. Los pedidos no tienen limitados los importes.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Nacionales peninsulares: el coste de envío es de 4,5€ para el plazo de envío estándar de 3 días y para compras de hasta 35€. Para compras superiores a 35€ el envío es gratuito. También existe la posibilidad de recoger la compra en nuestra tienda de Carabanchel, en cuyo caso tampoco hay gastos de envio. Para envíos urgentes consultar condiciones mediante cualquiera de los canales de contacto habilitados en nuestra tienda online.

Nacionales insulares: depende del destino. Consultar condiciones mediante cualquiera de los canales de contacto habilitados en nuestra tienda online.

Internacionales: depende del destino. Consultar condiciones mediante cualquiera de los canales de contacto habilitados en nuestra tienda online.

¿Puedo recoger mi compra el la tienda de Carabanchel?

Sí. Ofrecemos la posibilidad de que el cliente recoja su compra en nuestra tienda de Carabanchel. Para ello, añade nuestra dirección postal como una de tus direcciones de entrega y elije la opción 'Recogida en tienda' en el tipo de envío al realizar tu compra.

¿Cómo van a usar mis datos personales?

Tus datos son guardados con nuestra garantía de confidencialidad. Toda la información que recogemos es únicamente para poder procesar pedidos y ofrecer una experiencia de compra más personalizada. 

Dispones de más información en el apartado 'Política de Privacidad y Protección de Datos' que encontrarás en el pié de página.

¿Es segura la compra online en la tienda?

Sí. No solo te garantizamos la máxima confidencialidad de tus datos, tanto al registrarte como a la hora de realizar un pedido, sino que te ofrecemos diferentes métodos de pago para que escojas aquel con el que te sientas más cómodo.

¿Qué formas de pago están habilitadas?

El pago de las compras se realizarán a través de:

Transferencia bancaria / Bizum: Los datos de la cuenta bancaria para ordenar la transferencia o nº de teléfono para realizar el Bizum se le mostrarán cuando confirme su pedido y también recibirá un e-mail con todos esos datos. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, nos pondremos en contacto con usted o se cancelará el envío.

Otros medios: Si desea realizar el pago por otros medios, consúltenos.

Todavía existen algunas reticencias a la hora de realizar compras online, a pesar de que la compra es totalmente segura. No obstante, informamos a nuestros clientes que en ningún momento CARABANPET visualiza o retiene los datos proporcionados.

¿Existe algún modo de comprobar que he realizado mi pedido correctamente?

Si. Una vez hayamos recibido tu pedido te enviamos un mail informativo, donde además aparecen los artículos que hayas seleccionado y su importe.

¿Puedo devolver el pedido?

Sí. Puedes consultar las condiciones de devolución y desestimiento en los apartados correspondientes de la sección 'Comprar en Carabanpet'.

He hecho un pedido y quiero pagar por transferencia pero no he recibido los datos bancarios ¿Qué hago?

A veces los emails no se reciben porque van a parar a la carpeta de spam o correo no deseado del destinatario o bien porque hay un error en la dirección de email facilitada.

Si ni siquiera encuentras nuestro mail en las carpetas de correo no deseado, por favor, utiliza nuestros canales de contacto indicando tu N° de pedido y el importe a pagar para enviarle la información correspondiente.

Product added to wishlist