Proceso de compra
  1. Registro: En el registro (o alta como usuario) se pedirán tus datos personales y dirección a la que quieres que se envíe el pedido. Puedes registrarte de dos formas, bien nada más entrar en nuestra web o bien cuando tengas preparado tu carrito de la compra.
  2. Crear el carrito de la compra: Desde las secciones de artículos podrás ir haciendo clic sobre 'Comprar' en cada producto para crear tu pedido. Además, puedes indicar el número de unidades de la selección. Todos los productos pasarán a formar parte de tu cesta, situada en la zona superior de la página. Si pulsas en el icono del carrito podrás ir viendo el contenido hasta ese momento y procesar el pedido.
  3. Confirmar el pedido: Una vez hayas seleccionado todos sus productos, haz clic sobre Procesar Pedido.
  4. Comprar: Es aquí donde podrás ver todos los productos seleccionados, las cantidades y el desglose del coste de los portes. También seleccionarás el modo de pago. Es muy importante que en este momento confirmes la dirección de envío que aparece en pantalla. También podrás añadir una dirección distinta para ese envío en concreto.
  5. Envío: Un vez que recibamos tu pedido te lo enviaremos a la dirección que nos hayas indicado en el menor tiempo posible. Deberás comprobar que todo lo recibido corresponde con tu selección y sobre todo podrás disfrutar de nuestros productos. El plazo de entrega estándar es de 3 días. Hay posibilidad de entregas urgentes con un suplemento (consultar para este caso).
Gastos de envío
  • Nacionales peninsulares: el coste de envío es de 4,5€ para el plazo de envío estándar de 3 días y para compras de hasta 35€. Para compras superiores a 35€ el envío es gratuito. También existe la posibilidad de recoger la compra en nuestra tienda de Carabanchel, en cuyo caso tampoco hay gastos de envio. Para envíos urgentes consultar condiciones mediante cualquiera de los canales de contacto habilitados en nuestra tienda online. 
  • Nacionales insulares: depende del destino. Consultar condiciones mediante cualquiera de los canales de contacto habilitados en nuestra tienda online.
  • Internacionales: depende del destino. Consultar condiciones mediante cualquiera de los canales de contacto habilitados en nuestra tienda online.
Condiciones de entrega
  1. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar su compra.
  2. Es muy importante indicar el número de teléfono del destinatario, principalmente para facilitar la entrega al transportista.
  3. No enviamos mercancía a apartado de correos.
  4. Enviamos nuestros artículos fuera de España. Para ello deberás enviarnos un correo electrónico indicándonos todos sus datos, teléfono de contacto, destino y exactamente cuáles son los productos que deseas recibir, y nos pondremos en contacto contigo para indicarte las condiciones de transporte y otras particularidades que puedan surgir en función del destino.

Recogida en tienda. Ofrecemos la posibilidad de que el cliente recoja su compra en nuestra tienda de Carabanchel. Para ello, añada nuestra dirección postal como una de sus direcciones de entrega y elija la opción 'Recogida en tienda' en el tipo de envío al realizar la compra.

Información sobre los productos

Los productos que presentamos en nuestra tienda online son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.

Por supuesto, la calibración de color de cada pantalla es diferente y no podemos garantizar que su monitor visualice los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen plasmada la web.

Garantía de los productos

El clilente podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con nosotros a través de los medios establecidos a lo largo del presente documento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de justificante de compra.

No está incluido dentro de la garantía el mal uso del producto.

Cambios y devoluciones

Puedes devolver los productos que hayas adquirido ante faltas de conformidad, daños durante el transporte, etc. o desees ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato.

Posibles casos de devolución:

  • Un producto recibido no se corresponde con el producto adquirido.
  • El producto recibido no se ajusta a las características incluidas en la web.
  • El producto recibido presenta defectos o ha sido dañado durante el transporte.

Condiciones de devolución

  1. Comunícanos tu deseo de devolución antes de 24 horas desde la recepción del pedido mediante nuestros correo electrónico: info@carabanpet.es. No aceptaremos cambios o devoluciones sin haber previamente recibido esta comunicación.
  2. En el caso de devoluciones, una vez autorizada la misma y recibida la mercancía con su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. 
  3. En el caso de cambios, te enviaremos los productos correctos sin coste adicional para el cliente, en el menor tiempo posible.
  4. El cliente podrá cancelar su pedido comunicándolo por escrito en nuestra dirección de correo info@carabanpet.es antes de las 14:00 del día siguiente a la realización del mismo.
Medios de pago

El pago de las compras se realizarán a través de:

  • Transferencia bancaria / Bizum: Los datos de la cuenta bancaria para ordenar la transferencia o del teléfono para el Bizum se mostrarán cuando el cliente confirme su pedido y también recibirá un e-mail con todos esos datos. El cliente debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, nos pondremos en contacto contigo o se cancelará el envío.
  • Otros medios: Si deseas realizar el pago por otros medios, consúltanos.

Todavía existen algunas reticencias a la hora de realizar compras online, a pesar de que la compra es totalmente segura. No obstante, informamos a nuestros clientes que en ningún momento CARABANPET visualiza o retiene los datos proporcionados.

Derecho de desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, en compras realizadas a distancia tienes derecho a desistir del contrato, y devolver el producto recibido si compruebas que no se ajusta a tus expectativas y sin necesidad de expresar justificación alguna.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción enviándonos un correo electrónico a info@carabanpet.es. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, conservar todas las piezas y su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de productos alimentarios que hayan sido abiertos,

En caso de desistimiento, CARABANPET te devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). La devolución del importe de la compra se efectuará, una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (3,99€ IVA incluido) serán por cuenta del cliente. 

Product added to wishlist